miércoles, 23 de junio de 2010

No sé

De nuevo me han dado ganas de escribir, encuentro que este blog ha sido bien recibido por gente como yo, ya saben... los simples humanos me han tachado de loco o enfermo, bueno, no es importante. Creo que nos hemos desviado un poco, recuerdo que creé esto porque mis voces me decían que no tenía identidad y que estaba siendo controlado por los externos a mi, ya no se que creer. Algunas veces les creo, otras no.

¡Ya! Aquí publicaré algo que escribí hoy o antes de ayer, no lo recuerdo.

Dice así:
No sé, es una palabra que no sé muy bien que significa, es media ambigüa y extraña, supongo que viene del latín... TODO viene del latín, así que de ahí debe venir, me imagino que vinó caminando tranquilamente y llegó para quedarse, le gusta este lugar, ya saben... Poner en una situación dificil, eso es lo que le gusta, le gusta vernos rodeados de muchas posibilidades y que no sepamos que escoger. Es injusto y se aprovecha de ello.

No sé muy bien todavia que significa no sé, solo sé que siempre a estado acá y siempre estará acá, y si no lo esta no sé muy bien porque no estaría acá.

¿Entienden?, ¿No?, yo no sé.


Por: Aída Jorquera

2 comentarios:

  1. Todo viene del latín?. Hey! no.
    Todo viene de mentes suspicaces, de voces que no se callan y de mundos paralelos.
    Pero eso no lo sabes, no?
    Porque el no sé, se coló entre tu mente y tus voces hilirantes se quedará ahí, o aquí...
    no sé, tú sabes?
    Quizás no sólo en tu mente.

    ResponderEliminar
  2. La existencia creo yo, que puede ser una palabra extraña y ambigua ,que viene de "Existere" palabra latina , que es como dice el texto , algo que te puede poner en aprietos , ya que todos se preguntan o deverian preguntarse que es? , cual es el significado? de existir , preguntas a las cuales no se tienen respuestas que puedan ser consideradas como correctas,ya que puede ser que nada sea correcto y lo unico que podemos hacer para saber, es averiguarlo nosotros mismos porque si no lo hacemos que mas puede tener sentido ...Sentido?

    ResponderEliminar