martes, 8 de junio de 2010

Les hablo a ustedes desde acá, desde la lejanía del mundo superior

Buenos días.

Buenas tardes.

Buenas noches.

En estos precisos momentos son las 17:30 hrs. en Santiago, Chile.

Esta pasando otra vez, no me dejan trabajar en paz estas voces femeninas, me están hablando. ¡Me amenazan! Aída Jorquera me obliga a hablar… Me dice que este será un sitio para gente como yo, y que incluso, gente con más manías que yo lo visitara. Escucho a una tal Valentina Pavez que me murmura que los visitantes y yo comentaremos respecto a nuestros problemas psicológicos y trastornos con respecto a la identidad.

¡Olvídenlo! Ellas ya no me controlan, tengo que dejarlas atrás… tengo que dejar de depender de mis pastillas y dejar de oír sus voces, me vuelven loco, hacen que me coma mis uñas, que no duerma, que este constantemente pensando sobre el sitio del que hablan. Si tan solo Tamara Henríquez y Susana Carrasco dejaran de gritar en mi cabeza.

Según Bonnie Yaque a mi lóbulo frontal izquierdo dice que el sitio será un lugar donde se publicarán cuentos extraños y los analizaran, además mostrarán películas que intentarán comprender, realmente no entiendo de que hablan estas mujeres ni se cual es su objetivo, lo único que sé es que quieren que esto sea para gente como yo (ellas me tachan de genio, que no soy comprendido por la sociedad pero creo que están equivocadas). Ahora Mariana Nilo nuevamente no deja de molestarme, me susurra que quiere comunicarnos el objetivo que ellas tienen con este sitio, ¡No quiero hablar! esta bien, solo lo diré para que me dejen de molestar, según Catalina Aguilar este rincón es para analizar este tipo de cosas y para que abramos nuestra diminuta mente, realmente no las entiendo, son como incoherentes, aunque… ¿qué significa incoherencia?, la mayoría de las veces a mi me dicen que soy incoherente, y no lo creo; perdón, me desvíe, a lo que íbamos juntos era que este será un espacio para gente que no es entendida socialmente. Ya sabes, ¿quieren que especifique?, bueno, se les llama gente con problemas psicológicos o trastornos psicológicos, o mejor dicho locos, como me consideran a mi. No sé. Sigamos, me desvió del tema muy rapido. Identidad, ese es, creo... Mis voces, siempre me han dicho que no tengo identidad, y que siempre he seguido a la multitud, ¿Será realmente así?. Espero que no.

¡AH! Estoy aburrido, todas ellas me obligan a hacer cosas que no quiero, pero si quiero, realmente son molestosas, me hacen desconfiar de la gente y por eso soy tan retraído, pero por fin logran concordar en una buena idea para presentarme en sociedad indirectamente, hare creaciones propias para así dejar mi sello personal en este blog.

¡No quiero seguir hablando!, ahora si que paro, estas siete mujeres no me manipularan más… eso creo.

Chao.

Tal vez vuelva mañana, o pasado, o incluso en estos mismos momentos me tire del balcón.


Por: Aída Jorquera - Mariana Nilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario