martes, 8 de junio de 2010

Balance, un balance interrumpido y engañoso

Hola de nuevo, les habla Martín, creo… ¿o era Alonso?, bueno, no sé, pero en estos momentos no es importante. Les cuento, el otro día de nuevo me empezaron a hablar, intente callarlas pero no pude. Estoy aburrido de intentar ir en contra de ellas así que me deje llevar, me dijeron que viera un cortometraje así que lo hice, se llamaba Balance y era bastante antiguo, recuerdo que después de verlo empecé a ver monitos de diferentes tamaños y colores que intentaban mostrarme un camino hacia el interior de mi corazón, hacían señas obscenas y raras. No les hice caso, creo que trabajaban para esas voces que oigo, tenían unos pequeños collares que tenían los nombres de mis voces., extraño, ¿no?.

El corto, era extraño y angustioso, tenia un inicio normal eso si… Esos curiosos hombres se apoyaban en los otros para tener un equilibrio perfecto, ¡déjenme explicarlo según mi punto de vista! Después si tengo tiempo les dejo hablar a ustedes, este es mi espacio y yo mando en el no ustedes, no las tomare en cuenta. Perdón, olviden lo anterior, sigamos, retomemos, retornemos, ¡ya!, como iba diciendo estos personajes eran como uno solo, estaba unidos y compenetrados, sin embargo todo cambió cuando obtuvieron un objeto desconocido para ellos, entonces nació de ellos una curiosidad innata y todos terminaron por pelearse el objeto. Así fue como pude descifrar a lo que se refería el corto: la naturaleza humana.

Aquella naturaleza de la que en ocasiones no me siento relacionado pero que sin duda alguna es una naturaleza egoísta y que en la minima posibilidad traicionara a sus supuestos compañeros y amigos por un bien mayor. ¡Esta bien! Hablen ustedes, ya que no me dejan en paz ni un segundo, dicen que todo esto es verdad que estaba en lo correcto…¿entonces por qué me interrumpen?, esta bien sigo, ellas se refieren a que yo no soy participe de este tipo de humano y que por lo tanto los que visitan mi blog tampoco, y que debemos relacionarnos entre nosotros para entendernos y poder salir a delante, que incluso si nos relacionamos con ellos empezaremos a intentar actuar como ellos (esas bestias egoístas y que nos dan la espalda), que nos veremos influenciados por este tipo de gente y que nosotros no debemos permitirlo, que tenemos nuestra propia esencia ya marcada y que debemos continuar con ella.

¡ESPEREN!. Están hablando todas muy rápido y al mismo tiempo, no les entiendo nada.

Mejor lo dejo hasta aquí, me carga cuando me vienen a molestar y no puedo trabajar tranquilo.

Les dejare el link por si desean ver el corto, ¡VEANLO!.







Por: Aída Jorquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario